Vale Do Garrao Villas Almancil

Vale do Garrao, Almancil, Portugal
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vale Do Garrao Villas Almancil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Vale Do Garrao Villas Almancil, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situada en Almancil y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, equitación y minigolf.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, tratamientos corporales y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las villas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Vale Do Garrao Villas Almancil se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. Asimismo, Quinta do Lago y Faro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Quinta Dos Rochas
Fonte Coberta, Caixa Postal 600 A
Buscar hoteles