Vale do Lobo Resort

Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal, Almancil, Portugal
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vale do Lobo Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Con una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este moderno resort está a un breve trayecto en coche de Quarteira. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Vale do Lobo Resort ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una sauna, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un escritorio.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como Ken Lo's Memories of China y Amore. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Vale do Lobo Resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Faro. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Almancil.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Quinta Dos Rochas
Fonte Coberta, Caixa Postal 600 A
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Victory Village Club Hotel Almancil
Vila Vale Verde Quinta do Lago Almancil Algarve PT-8135-037
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 225 opiniones