Ria Park Garden Hotel

Apartado 3410, Almancil, Portugal
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ria Park Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Almancil, Ria Park Garden Hotel ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, como también una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina cubierta.

Ria Park Garden Hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, navegación en barco y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Ria Park Garden Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y portugueses del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ria Park Garden Hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Faro. Quinta do Lago y Faro se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Villa Anadar
Urbanização Vale Do Garrão 51
Villa Natalie
Urbanização Vale Do Garrão 6
Ria Park Hotel & Spa
Urbanização Vale do Garrão
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164
Elliott at Vale Do Lobo
Elliott Co-ownership
Quinta Jacintina Hotel
Urbanização Quinta Jacintina
Barringtons Centro Desportivo Vale do Lobo
Vale do Lobo - Vale do Lobo
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783
Vale do Lobo Resort
Vale do Lobo Almancil Algarve Portugal
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 194 opiniones