Tryp Colina Do Castelo

Rua Da Piscina, Castelo Branco, Portugal
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp Colina Do Castelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo Branco, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Castelo Branco y está a veinte minutos andando de Castelo Branco Railway Statioin. Tiene una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Los huéspedes Tryp Colina Do Castelo pueden disfrutar de un masaje en el spa o simplemente descansar en el jacuzzi. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil, además de pistas de squash.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de destinos turísticos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arraiana
Av. 1º de Maio - 18
Telhadense
Rua das Damas, 6/8
Ideal
Avenida General Humberto Delgado 23-R/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 543 opiniones