Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure

Rua De Santiago 15, Castelo Branco, Portugal
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo Branco, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Castelo Branco. Además, tiene una terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel Rainha D Amelia Arts & Leisure está cerca de Castelo Branco Railway Statioin, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Castelo Branco y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Geopark Naturtejo queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arraiana
Av. 1º de Maio - 18
Tryp Colina Do Castelo
Rua Da Piscina
Telhadense
Rua das Damas, 6/8
Ideal
Avenida General Humberto Delgado 23-R/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 329 opiniones