Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel da Montanha

Monte da Senhora da Confianca, Serta, Portugal
(12,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel da Montanha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serta, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel da Montanha proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Serta. Además, dispone de un lago, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Coimbra Airport está a 60 minutos Hotel da Montanha. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 366 opiniones