Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vicentina Aparthotel

Av General Humberto Delgado S/N Junto Aos Bombeiros Voluntarios, Aljezur, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vicentina Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aljezur y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a solo unos pasos.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Aljezur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse A Lareira
Rua 13 De Janeiro
Amazigh Hostel
Rua da Ladeira 5
Carpe Vita
Rua Serro do Mosqueiro 69
Muxima - Montes Ferreiros
Montesferreiros Cx. Postal 265-A
Quinta de Moledos
Caixa Postal 222c
Aljezur Villas Hostel
Vale da Telha, sector D, nº125
Hotel Vale da Telha
Vale Da Telha
Casa da Arrifana
Vale da Telha - Lote C80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 95 opiniones