Vicentina Aparthotel

Av General Humberto Delgado S/N Junto Aos Bombeiros Voluntarios, Aljezur, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vicentina Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aljezur y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a solo unos pasos.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Aljezur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse A Lareira
Rua 13 De Janeiro
Amazigh Hostel
Rua da Ladeira 5
Carpe Vita
Rua Serro do Mosqueiro 69
Muxima - Montes Ferreiros
Montesferreiros Cx. Postal 265-A
Quinta de Moledos
Caixa Postal 222c
Aljezur Villas Hostel
Vale da Telha, sector D, nº125
Hotel Vale da Telha
Vale Da Telha
Casa da Arrifana
Vale da Telha - Lote C80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 74 opiniones