Vila Mos

Praia Porto Mos Apartado 837, Lagos, Portugal
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Mos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Lagos. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Praia da Luz y Castillo y Murallas de Lagos, además de todo lo que la zona ofrece. La playa de Burgau está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valmar Villas
Estrada Monte Carapeto Lt:11
Clube Porto-Mos
Porto de Mos
Villa Mar Azul Hotel Lagos
Rua Da Misericordia Barranco do Porto Mos
Magnolia Mar Beach Club Hotel Lagos
Rua Beco Das Piteiras
Porto De Mos Apartments
Urb. Do Porto De Mos
Belmar Spa & Beach Resort
Estrada do Porto Mos
Apartamentos Vila Graciosa
Rua Torre Pequena Torraltinha Terramar Lote 18
Ocean View Lagos Adults Only
Rua Armacoes de Pesca, Lote 21
Vivenda Solmar
Rua das Rosas, Lote 19, Praia de Porto de Mós
Solar de Mos Hotel
Rua Santa Casa da Misericordia Lt. 1 Sitio da Torraltinha
Canavial I & II Apartamentos
Urb. Do Canavial-Rua Do Canavial-Lote A 11 & 24 - Porto Mós
Canavial I and II Studios
Urb. Canavial-Rua do Canavial - Lote A24
Porto Mos Residence
Canavial 27, Porto Mós
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 102 opiniones