Vila Baia Resort Lagos

Rua Alfredo Nascimento Batista, Lote 35, Lagos, Portugal
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Baia Resort Lagos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está en Lagos, apenas a cinco minutos a pie de Praia da Luz. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Este moderno resort dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del Vila Baia Resort Lagos pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Portimao Airport, que está a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes también podrán ver Jonathan Markson Algarve Tennis Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrela da Luz
Rua Manuel Augusto Alves Catarino, Praia Da Luz
Luz Beach Apartments
Rua Do Poco, 8600-162 Praia Da Luz
Palm Bay Hotel Lagos
Praia da Luz
Kl Paula Taviot Apartments Lagos
Praia Da Luz Algarve
Casa Velha da Luz Apartamentos
Rua Da Praia Nº10, Praia Da Luz
Luz Bay Club Hotel Lagos
Rua do Jardim
Villas Mira Luz
Monte Lemos - Praia da Luz
Vilamar Hotel
Est. Burgau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 420 opiniones