Vila Gale Lagos

Rua Sophia de Melo Breyner Andresen, Lagos, Portugal
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Lagos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Vila Gale Lagos está en Lagos y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Ofrece Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte para portátiles y cortinas opacas.

Vila Gale Lagos cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Vila Gale Lagos está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Lagos. El Castillo y Murallas de Lagos está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clube Marina Park Lagos
Urb Marina Park - Quinta do Landeiro, lote 4 loja 3
Clube da Meia Praia
Quinta Dos Pinheiros, Lote B19, Meia Praia
Marina Club Suite Hotel
Marina de Lagos Lote 20
Marina Club Lagos Resort
Marina de Lagos
Hotel Marina S Roque
Estrada Da Meia Praia
VitaSol Park
Quinta do Landeiro - Albardeira
Jardim Da Meia Praia Hotel Lagos
Urbanizacao Da Meia Praia, Albardeira, Meia Praia
Magnoliamar Beach Club Lagos
Praia do Porto de Mos - Apartado 737
Tivoli Lagos Hotel
Rua Antonio Crisogono Dos Santos
Baluarte da Vila Apartments
Largo Santa Maria da Graça, nº 9
Hotel Lagosmar
Rua Dr. Faria E Silva 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1463 opiniones