Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensao Oliveira

Fonte De Boliqueime, Boliqueime, Portugal
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensao Oliveira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boliqueime, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Boliqueime, Pensao Oliveira se encuentra a un breve viaje en coche de Albufeira y cuenta con una zona específica para fumadores, un cajero automático y un billar. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

El hostal cuenta con 30 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Pensao Oliveira proporciona una base ideal para explorar Ruinas Romanas Cerro da Vila y Vilamoura Old Course. Y además, el Aeropuerto de Faro es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Disco
Caminho Da Cerca Da Areia
Hotel Sao Sebastiao De Boliqueime
Rua Dr. João Batista Ramos Faísca 51
Boutique Hostel Boliqueime
Rua Dr. Joao Baptista Ramos Faisca No. 51
5 Br Villa With Private Pool & Tennis Court
5 BR Villa with Private Pool & Tennis Court, Boliqueime
L'Auberge Casa Do Monte Loule
Apartado 1217 Vilamoura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones