Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Gale Tavira

Rua 4 de Outubro, Tavira, Portugal
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1725 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Gale Tavira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Tavira, se encuentra cerca del Castillo de Tavira. También dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un club infantil. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

El restaurante Vila Gale Tavira abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Vila Gale Tavira se puede acceder cómodamente a la laguna de Ria Formosa y a la isla de Tavira. Está a 20 minutos andando de Estación de Tren de Tavira, que ofrece buenas comunicaciones con Tavira y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Mares
Rua José Pires Padinha 134-140
Casa Beleza do Sul
Rua Dr. Parreira 43
Guesthouse Imperial
Rua José P. Padinha, 24
Tavira Historic Houses
Rua Das Olarias, Nº21
Residencial Hotel Por do Sol
Rua Joaquim Jara 81
Calcada Guesthouse
Calçada de Dona Anna 12
Pousada Convento de Tavira
Rua D. Paio Peres Correia
Viva Rio
Rua dos Pelames nº1
Tavira House
47-49 Dr Rua Miguel Bombarda
Hotel Porta Nova
Rua Antonio Pinheiro, 8800-323
Tavira Inn Casa do Rio
Rua Chefe António Afonso, 39
Terracos De Tavira
Aurélia De Sousa
Quinta do Caracol
Rua de São Pedro nº9
Hotel Don Rodrigues
E.N. 125, Km 134, Sta. margarida
Hotel Tavira Garden
Tavira Garden sitio cara de pau Estrada Nacional 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1725 opiniones