Pedras Del Rei Hotel Tavira

Ald. Pedras d'el Rei - Santa Luzia, Tavira, Portugal
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pedras Del Rei Hotel Tavira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Tavira y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pedras Del Rei Hotel Tavira y visitar la zona de alrededores. Isla de Tavira está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Lua
Bernardinheiro 1662-X
Tavira Vacations Apartments
Sitio Da Almiranta-Patarinho
Quinta do Caracol
Rua de São Pedro nº9
Tavira House
47-49 Dr Rua Miguel Bombarda
Hotel Don Rodrigues
E.N. 125, Km 134, Sta. margarida
Pousada Convento de Tavira
Rua D. Paio Peres Correia
Vilacampina Guesthouse
Sitio da Campina, CP 991C
Monte do Alamo
Poço Do Álamo C.P. 111-Z
Calcada Guesthouse
Calçada de Dona Anna 12
Viva Rio
Rua dos Pelames nº1
Tavira Historic Houses
Rua Das Olarias, Nº21
Vila Gale Tavira
Rua 4 de Outubro
Guesthouse Imperial
Rua José P. Padinha, 24
Casa Beleza do Sul
Rua Dr. Parreira 43
Terracos De Tavira
Aurélia De Sousa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 442 opiniones