Pedras da Rainha

Aldeamento Pedras Da Rainha Cabanas de Tavira, Tavira, Portugal
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pedras da Rainha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Tavira. También dispone de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una bolera.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Dardos, Bolera, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2 Br Apartment Sleeps 2
2 BR Apartment Sleeps 2, Tavira
Studio Kitchenette Sleeps 4
Studio Kitchenette; Sleeps 4, Tavira
Casa Vale del Rei
Sítio Vale Del Rei - Almargem - Santa Maria
Cabanas Beach Self Catering Apartments
Rua Dos Pescadores, Entrada 27
O Pomar Holiday Village
Rua Leite De Vasconcelos 3.2
Casa Viana Guesthouse Tavira
Largo Armacao da Aboboro 5
Forte de Sao Joao da Barra
Sítio Da Fortaleza
Almargem Lusitano
Sitio do Almargem
Ozadi Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 524 opiniones