Solar Dos Canavarros

Av Comb da Grande Guerra 2, Sabrosa, Portugal
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)
Solar Dos Canavarros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabrosa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sabrosa.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Vila Real Airport queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Mateus Palace y el valle del Duero están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 42 opiniones