Quinta da Veiga

Ferrao Donelo, Sabrosa, Portugal
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta da Veiga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabrosa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Situado en Sabrosa, ofrece vistas al valle del Duero, y además dispone de una terraza y un jardín.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del Quinta da Veiga pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Vila Real Airport queda a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 28 opiniones