White Waters Hotel

Praceta 25 de Abril 34, Machico, Portugal
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Waters Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machico, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Machico. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Madeira está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dom Pedro Baia Club
Estrada De Sao Roque
Residencial Amparo
Rua da Amargura - 9200-085
Residencial Familia
Sítio Pé Da Lareira, Nº22
Perola de Machico
Sitio da Graça, Caminho do Larano, nº 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 213 opiniones