Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Dos Cedros Hotel Celorico da Beira

Avenida Dr. Marques Fernandes, nº1, Celorico da Beira, Portugal
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Dos Cedros Hotel Celorico da Beira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celorico da Beira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Celorico da Beira y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una radio.

En el restaurante se ofrece cocina portuguesa y local en un entorno tradicional. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Beiras, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Celorico da Beira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 5 opiniones