Solar Dos Cerveiras Hotel Guarda

Rua Dr. Antonio Marques Fernandes, Celorico da Beira, Portugal
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solar Dos Cerveiras Hotel Guarda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celorico da Beira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta atractiva casa de huéspedes dispone de un jardín, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Viseu Airport queda a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, el Parque Natural Sierra de la Estrella, la región vinícola de Beiras y la Sierra de la Estrella quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles