Dom Jorge de Lencastre

Praça Dom Jorge, Nº 14, Grandola, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Dom Jorge de Lencastre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 34 habitaciones con una nevera, armarios en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirandashouse
Av. Jorge Nunes, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 84 opiniones