TroiaResidence - Apartamentos Turisticos Praia

Tróia, Carvalhal, Grândola, Grandola, Portugal
(45,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TroiaResidence - Apartamentos Turisticos Praia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Grandola. Además, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y senderismo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Los modernos apartamentos están equipados con aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 139 opiniones