Aqualuz Suite Hotel Apartamentos Troia Lagoa

Rua Do Choupo, Grandola, Portugal
(45,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqualuz Suite Hotel Apartamentos Troia Lagoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Grandola. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En la propiedad hay 123 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad está ubicada a solo diez minutos caminando de Troia Beach. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Sado Estuary Natural Reserve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soltroia Hotel
Urbanizacao Soltroia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 21 opiniones