Vila Gale Porto

Avenida Fernão Magalhaes 7, Oporto, Portugal
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2328 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Gale Porto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Palacio de la Bolsa de Oporto, Vila Gale Porto proporciona un alojamiento moderno, así como vistas únicas a Oporto. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un billar y un gimnasio llamado Vila Gale’s Health Club. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y un baño de vapor turco.

Vila Gale Porto ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Paris-Texas Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Soul & Blues.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Monte Carlo Porto
Avenida Fernao Magalhaes, 45
Hotel Menfis
Rua Firmeza, 19
Hotel Nave
Av Fernao Magalhaes 247
Hospedaria Do Bonfim
ua Do Bonfim 316
Guest House Estrela da Noite
Rua ferreira cardoso, n 24
Residencial Cristo Rei Hotel Porto
Rua Dr. Alves da Veiga 21
Hotel Sao Jose - Porto
Rua Da Alegria 172
D Duarte I
Av. Rodrigues de Freitas, 89
Go2oporto Downtown
Rua da Firmeza, 388, 1º,2º,3º Esq.Dir.
Cosme Guesthouse
Rua Barão De S. Cosme Nº 67
Santa Catarina G Apartment
Rua Santa Catarina, 730
Oporto City Amazing Apartment
Rua Santa Catarina 574, 2odto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 2328 opiniones