Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Girassol

Rua Sa Da Bandeira 133, Oporto, Portugal
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residencial Girassol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de la Estación de Tren de Sao Bento , este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Oporto. Este histórico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Vinho Verde.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las históricas habitaciones del Residencial Girassol tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Oporto, con lugares de interés turístico como la Universidad de Oporto, a un breve paseo. El Puente Dom Luis I, Palacio de la Bolsa de Oporto y Casa do Infante están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivoli Cinema Hostel
R. Dr. Magalhães Lemos, 83
Teatro Hotel Porto
Rua Sá da Bandeira 84
Guest House 31 de Janeiro AL
Rua 31 De Janeiro 193
Loft by Gio Rodrigues
Rua 31 de Janeiro. n.º 114
Pensao Peninsular
Rua Sa Da Bandeira 21
Hotel Residencial Universal
Avenida Dos Aliados 38-1
StayIN Oporto Apartments
Rua Formosa, 376, Santo Ildefonso
Grande Hotel Do Porto
Rua de Santa Catarina, 197
Paulista Pensao Residencial
Avenida Dos Aliados 214, 2º Andar
Hotel Chique
Avenida dos Aliados nº206
AWA Santo Andre
Santo Ildefonso #112
Quality Inn Porto
Praca Da Batalha, 127 - 130
Mercure Porto Centro Hotel
Praca Da Batalha 116
Avenida Porto - Bed & Breakfast
Avenida Aliados 141 4 en 5 Andar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 60 opiniones