Hotel Carris Porto Ribeira

Rua do Infante D.Henrique, 1, Oporto, Portugal
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Carris Porto Ribeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos conduciendo de Taylor, Fladgate, & Yeatman, este hotel es una base moderna en Oporto, además de vistas únicas al río Duero. Se encuentra a solo unos minutos de Palacio de la Bolsa de Oporto, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Oporto, con destinos turísticos como el Puente Dom Luis I, situados a unos diez minutos andando. Además, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Apartments Porto
Rua da Reboleira nº19, 1ºtrz
Apartamentos Turisticos Comercio do Porto
Rua do Comércio do Porto, Nº 71
Homey
Rua Fonte Taurina, 75 ,77
Go2oporto@Ribeira
Muro dos Bacalhoeiros 106
B Places
Rua Belomonte, nº106, São Nicolau
Hotel da Bolsa
Rua Ferreira Borges, 101
Shining View
Rua das taipas 11
Belomonte Apartements
Rua Belmonte 20
Ribeira do Porto Hotel
Praca da Ribeira nº5
PortoSense
Rua dos Mercadores, 3
Bnapartments Rio
Rua Francisco Rocha Soares, 19
Go2Oporto Apartments Porto
Rua Dos Mercadores Nº100
Oporto Tourist Apartments Sao Domingos
Largo de S. Domingos, Nº 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2136 opiniones