Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sao Pedro Arouca

Avenida Reinaldo Noronha 24, Arouca, Portugal
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sao Pedro Arouca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arouca, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Arouca y se encuentra a un breve paseo de Monastery of Arouca. También ofrece servicio de habitaciones, una terraza en la azotea y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un ascensor. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel S Pedro es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta de Anterronde
Santa Eulalia,
Hotel Rural Quinta de Novais
Novais Santa Eulália
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 83 opiniones