Hotel Sao Pedro Arouca

Avenida Reinaldo Noronha 24, Arouca, Portugal
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sao Pedro Arouca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arouca, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Arouca y se encuentra a un breve paseo de Monastery of Arouca. También ofrece servicio de habitaciones, una terraza en la azotea y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un ascensor. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel S Pedro es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta de Anterronde
Santa Eulalia,
Hotel Rural Quinta de Novais
Novais Santa Eulália
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 63 opiniones