Terceira Mar Hotel

Portoes de Sao Pedro 1, Angra do Heroismo, Portugal
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terceira Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra do Heroismo, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Terceira y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Angra do Heroismo.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una piscina infantil y un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y vegetariana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Angra do Heroismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Caracol
Estrada Regional 1 - Silveira
Residencial Monte Brasil
Alto das Covas, nºs 8/10
Hotel Zenite
Rua Da Rosa 12
Pensao Residencial a Ilha
Rua Direita 24
Hotel Beira Mar
Largo Miguel Corte Real
Angra Marina Hotel
Estrada Pedro Barcelos
Quinta da Nasce Agua
Vinha Brava
Quinta das Merces
Caminho de Baixo - Sao Mateus
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 609 opiniones