Estalagem Sao Felix Parque Hotel Povoa de Varzim

Rua De S.Felix 1125, Póvoa de Varzim, Portugal
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Sao Felix Parque Hotel Povoa de Varzim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Varzim, Portugal.

Descripción del hotel

Estalagem Sao Felix Parque Hotel Povoa de Varzim está en Póvoa de Varzim y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una radio e internet en las habitaciones.

Estalagem Sao Felix Parque Hotel Povoa de Varzim cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Estalagem Sao Felix Parque Hotel Povoa de Varzim es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Estela Sol
Lugar De Contriz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 178 opiniones