Tryp Covilha Dona Maria Hotel

Alameda Pero da, Covilhã, Portugal
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp Covilha Dona Maria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Covilhã, a unos veinte minutos caminando de Covilha Railway Station. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una piscina y una sauna.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con radio, minibar y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Covilha Airport queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Parque Natural Sierra de la Estrella, la Sierra de la Estrella y University of Beira Interior. Además, los huéspedes también podrán ver Complexo Desportivo da Covilha fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Eufemia
Avenida da Universidade
Hotel Turismo Da Covilha
Acesso A Variante - Serra Da Estrela
Residencial Panorama
Rua dos Bombeiros Nº9
Solneve Hotel
Rua Visconde da Coriscada 126
Covilha Parque Hotel
Av . Freitor Pinto Bloco A - Apartado 459
Luna Hotel Dos Carqueijais
EN 339 Km 5 - Serra da Estrela
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 319 opiniones