Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2otel Congress & Medical Spa Hotel Unhais da Serra

Av. Das Termas, Covilhã, Portugal
(10,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

H2otel Congress & Medical Spa Hotel Unhais da Serra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, está ubicado en Covilhã y ofrece un alojamiento moderno. Es la base perfecta para aquellos que prefieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural Sierra de la Estrella está a escasos minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Covilha Airport. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada en roca, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 663 opiniones