Pousada Castelo de Estremoz

Largo Dom Dinis 1, Estremoz, Portugal
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Castelo de Estremoz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estremoz, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Castelo de Estremoz, este hotel proporciona un alojamiento elegante en un entorno lujoso. Con vistas a Estremoz, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como recepción 24 horas, una sala de juegos y una caja fuerte.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de ducha, secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una bañera.

Los huéspedes del Pousada Castelo de Estremoz pueden visitar el bar y probar los platos regionales y portugueses que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D Dinis Low Cost Hostel
Rua 31 de Janeiro, 48
Pousada Rainha Santa Isabel
Largo De D. Diniz
Imperador Hotel Estremoz
Fonte Do Imperador En 4
Monte Dos Pensamentos
Monte dos Pensamentos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 583 opiniones