Montalegre Hotel

Rua do Avelar, 100, Montalegre, Portugal
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montalegre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Montalegre, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Montalegre Castle y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, masajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Situado en Trás-os-Montes, los huéspedes Montalegre Hotel podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Campo O Castelo
Terreiro do Acougue, nº1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 135 opiniones