Sao Luis Hotel

Rua Beatriz Machado, Leiria, Portugal
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sao Luis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leiria y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D Dinis
Travessa de Tomar nº2
Eurosol Residence
Rua Comissao Da Iniciativa 13
Hostel Leiria
Rua Dr. Correia Mateus Nº 30
Pensao Leiriense
Rua Afonso Albuquerque, 8
Hotel Eurosol Leiria & Eurosol Jardim
R. D. Jose Alves Correia da Silva
Ibis Leiria
Quinta do Taborda Lote 56
Casa Da Nora
Largo Poeta José Marques da Cruz 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 158 opiniones