Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vilalara Thalassa Resort

Praia das Gaivotas, Lagoa, Portugal
(7,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vilalara Thalassa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis, está situado en Lagoa y proporciona un alojamiento lujoso. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación Vilalara Thalassa Resort permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Porches Praia
Praia Senhora Da Rocha
Pestana Viking Resort
Praia Senhora Da Rocha
Be Live Family Palmeiras Village
Quinta Das Palmeiras Bloco E3 IV
Terrace Club
Quinta das Palmeiras
Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village
Quinta Das Figueirinhas - Alporchinhos
Suites Alba Resort & Spa
Praia de Albandeira
Key Club Holidays
Praia N. Sra Da Rocha - Porches
Casa Bela Moura Charming Hotel
Estrada de Porches 530
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 884 opiniones