Suites Alba Resort & Spa

Praia de Albandeira, Lagoa, Portugal
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suites Alba Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Lagoa y ofrece un alojamiento elegante. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un baño de vapor turco, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Lagoa y la zona de alrededores.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la playa de Senhora da Rocha, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village
Quinta Das Figueirinhas - Alporchinhos
Pestana Porches Praia
Praia Senhora Da Rocha
Pestana Viking Resort
Praia Senhora Da Rocha
Terrace Club
Quinta das Palmeiras
Be Live Family Palmeiras Village
Quinta Das Palmeiras Bloco E3 IV
Vilalara Thalassa Resort
Praia das Gaivotas
Baiona Club Apartments
Alporchinhos
Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel
Quinta Vale D'el Rei
Casa Joaquina
Vale D'el Rei
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1049 opiniones