Pestana Palm Gardens

Vale de Centeanes, Lagoa, Portugal
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Palm Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lagoa, Pestana Palm Gardens proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una sauna. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina y máquinas de cardio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baia Cristal
Vale De Centeanes - Praia Do
Tivoli Carvoeiro
Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do
Villa Welwitshia
Rua do Cerro vila Welwitshia Praia do
Carvoeiro Plata 3000
Quinta Polaris- Sitio Dos Moihnos
Quinta Polaris Garvetur
Sitio Dos Moinhos
Monte Dourado
Rua Dos Combatentes, Lote 1
Rocha Brava Village Resort
Urbanizacao Rocha Brava Apartado 1047
Vivenda Brito
Beco Dos Navegadores - Cerro Dos Pios
1 Br Condo Cozy Sleeps 2
Barraco Fundo, Carvoeiro
2 Br Condo Fireplace Sleeps 4
Barraco Fundo, Carvoeiro
Hotel Mirachoro Praia
Estrada Do Farol - Praia Do
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 741 opiniones