Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel

Quinta Vale D'el Rei, Lagoa, Portugal
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Lagoa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

La propiedad ha sido recientemente renovada y dispone de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel para visitar los alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Joaquina
Vale D'el Rei
Vale D'el Rei
Lg Quinta Vale Del Rei, S/N
Casa Bela Moura Charming Hotel
Estrada de Porches 530
Key Club Holidays
Praia N. Sra Da Rocha - Porches
Vila Domilu Hotel Carvoeiro
Estrada de Benagil PO Box 1250
Suites Alba Resort & Spa
Praia de Albandeira
Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village
Quinta Das Figueirinhas - Alporchinhos
Terracos De Benagil
Terraços De Benagil 13
Colina Village
Poco Partido
Rocha Brava Village Resort
Urbanizacao Rocha Brava Apartado 1047
Terrace Club
Quinta das Palmeiras
Be Live Family Palmeiras Village
Quinta Das Palmeiras Bloco E3 IV
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 627 opiniones