Agua Hotels Vale Da Lapa

Estrada Das Sesmarias, Lagoa, Portugal
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agua Hotels Vale Da Lapa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Lagoa y dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un minigolf. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este resort de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, una nevera y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del resort permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lagoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Matilde Calheta
Monte Carvoeiro - Mato Serrao
Ponta Grande Carvoeiro
Estrada das Sesmarias, Carvoeiro, Lagoa
Villa Salvador
Mato Serrão, Lote 46
Presa de Moura
Presa de Moura Urb.
Villa Serrao
Vila Nova 1b
Monte Santo
Sitio Do Mato Serrao
Hibiscus Gardens
Estrada Paraiso
Pestana Golf Resort Carvoeiro
Pestana Carvoeiro Golfe - Estombar - Lagoa
Solferias Hotel-Apartamentos
Mato Serrao - Praia do Carvoeiro
Monte Carvoeiro
Praia Do
Hotel Mirachoro Praia
Estrada Do Farol - Praia Do
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 941 opiniones