Villa Hostilina Lamego

Vila Hostilina, Lamego, Portugal
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Hostilina Lamego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Lamego.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, Wi-Fi y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

El bed & breakfast se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Lamego Cathedral Se Lamego queda apenas a 20 minutos a pie. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lamego
Quinta Da Vista Alegre
Hotel do Cerrado
Avenida D. Afonso Henriques
Quinta Da Timpeira
Lugar da Timpeira, Penude
Casa de Santo Antonio de Britiande
Largo de S. Sebastião
Hotel Rural Casa dos Viscondes da Varzea
Quinta da Varzea - Varzea de Abrunhais
Six Senses Douro Valley
Quinta de Vale Abraao
Delfim Douro Hotel
Quinta do Loureiro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones