Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Do Furao Hotel Santana

Achada do Gramacho, Santana, Portugal
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Do Furao Hotel Santana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santana, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Santana y proporciona un alojamiento art deco. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, servicio de entradas y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madeira. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garajau Terrace Santana
Rua Da Olaria, Sitio Da Quinta 53, Canico
Hotel O Colmo Santana
Sitio Do Serrado
Casas de Campo do Pomar
Caminho de Simao Alves Lombo do Curral
Casa das Proteas
Sítio da Felpa
Cabanas de Sao Jorge Village
Sitio da Beira da Quinta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 465 opiniones