Os Manos

Caminho Achada do Areal, 4, Santana, Portugal
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Os Manos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santana, Portugal.

Descripción del hotel

Os Manos está en Santana y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo lodge se incluyen un servicio de guardaequipajes, un jardín y una terraza.

El lodge ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Pico Ruivo está a solo 20 minutos conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Parking, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas de Campo do Pomar
Caminho de Simao Alves Lombo do Curral
Rural Sanroque
Chao Do Cedro Gordo S/n
Hotel O Colmo Santana
Sitio Do Serrado
Garajau Terrace Santana
Rua Da Olaria, Sitio Da Quinta 53, Canico
Quinta Do Furao Hotel Santana
Achada do Gramacho
Buscar hoteles