Hotel Sao Jorge Garden Velas

Rua Machado Pires - São Jorge, Velas, Portugal
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sao Jorge Garden Velas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 habitaciones y cuenta con piscina de agua salada. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Velas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, minibar y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeródromo de São Jorge. Pico da Esperanca está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Neto
Rua Conselheiro Dr Jose Pereira 14
Casa Do Antonio
Rua Infante D. Henrique 21
Cantinho das Buganvilias Resort
Rua Padre Augusto Teixeira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 96 opiniones