Mosteiro de Sao Cristovao de Lafoes

Rua Do Mosteiro, São Pedro do Sul, Portugal
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mosteiro de Sao Cristovao de Lafoes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Pedro do Sul, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en São Pedro do Sul, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Viseu Airport se encuentra a solamente 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta dos 4 Lagares
Largo do Cruzeiro - Freixo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 33 opiniones