Hotel De Cerva

Feira da Lomba, Ribeira de Pena, Portugal
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Cerva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira de Pena, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Trás-os-Montes, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un club infantil.

Este moderno hotel dispone de una sala de televisión, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un cajero automático y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y un sofá cama. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedagem Baia De Giestas
Rua dos Correios nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones