Amendoeira Golf Resort Silves

Morgado da Lameira, Silves, Portugal
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amendoeira Golf Resort Silves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silves, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Silves. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El resort cuenta con un campo de golf, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones son elegantes y disponen de una nevera, un lavavajillas y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a 40 minutos Amendoeira Golf Resort Silves. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Capela das Artes Silves
Quinta da Cruz, Estrada Nacional 125
Aqualand Algarve
Apartado 11, Sitio Das Areias - Alcantarilha
Quinta Da Mesquita Apartment Pera
Sítio Da Mesquita En: 269 a 2.3 Km de do Algoz em direccao a Silves Cx Post 241-G
Villa Bora-Bora
Arroteias - Pêra - Apartado 234
Villas Barrocal Apartment Pera
Urbanizacao Do Barrocal III Edf Villas Barrocal Apartado 164
Jardins de Pera
Cond. Jardins De Pêra Rua Alexandre Herculano
2 Br Townhouse Private Sleeps 4
Rua Alexandre Herculano, Silves
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 223 opiniones