Solar Dos Lilases Hotel Mora Portugal

Rua De Santo António Nº8, Mora, Portugal
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solar Dos Lilases Hotel Mora Portugal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mora, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo, es el alojamiento ideal para un fin de semana de aventuras y, además, ofrece vistas exclusivas a Mora. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 41 opiniones