Estalagem Porto Antigo

Lugar Porto Antigo, Cinfães, Portugal
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Estalagem Porto Antigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinfães, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de servicio de niñera, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una caja fuerte.

Este encantador hotel-inn ofrece recepción 24 horas, una lavandería y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 148 opiniones