Quinta Da Ventuzela

Lugar Do Casal, Cinfães, Portugal
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinta Da Ventuzela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinfães, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas al río Duero y a Cinfães, este bed & breakfast es la base ideal para los viajeros que desean visitar los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y una sala de juegos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, masajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles