Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Da Ventuzela

Lugar Do Casal, Cinfães, Portugal
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinta Da Ventuzela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinfães, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas al río Duero y a Cinfães, este bed & breakfast es la base ideal para los viajeros que desean visitar los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y una sala de juegos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, masajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles