Eurosol Hotel Estarreja

Quinta da Costeira, lote 57, Estarreja, Portugal
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eurosol Hotel Estarreja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estarreja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Estarreja y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Tiene un spa, además de una sauna, una piscina infantil y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA
Rua Marques Rodrigues Nº 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 242 opiniones