Solar de Boaventura Hotel Sao Vicente

Serrão, São Vicente, Portugal
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solar de Boaventura Hotel Sao Vicente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Vicente, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en São Vicente y cuenta con una terraza en la azotea y un minigolf. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El bed & breakfast tiene 30 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción, un teléfono y un sofá cama. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Madeira. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Capelinha
Sítio do Terreiro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 146 opiniones